Snack's 1967

Alquiler Equipo De Karaoke Mallorca

5 Tipos De Eventos Corporativos Para Motivar Al Personal De Tu Empresa (18) alquilamos un equipo de sonido compuesto por las mejores marcas al mejor precio. Sabemos lo importante que es el sonido y la música para un evento. Nosotros confiamos en la calidad de nuestros equipos y, te pedimos que confíes en nosotros.

La duración del alquiler es un día, es caso alargarse el alquiler, el coste de alquiler del segundo día es el 50% del precio inicial,y el tercer día el 50% del día anterior, repitiendose el precio del tercer día hasta el fín del alquiler

Los equipos son fáciles de instalar, mover, y el funcionamiento es muy intuitivo. Aún así te lo explicaremos al detalle despúes de instalarlo y, si tienes cuqluier duda siempre nos podrás contactar en ¿Cuáles Son Los Principales Pasos Para Organizar Un Evento. (46) .

La instalación se realizará en lugar adecuado que no genere riesgo alguno tanto para el equipo como para las personas que lo manipulen. No se instalará el equipo en lugares perjudiciales o que comprometan un riesgo tales como zonas arenosas, húmedas, con exposición directa al sol en los meses de verano, o poco adecuadas, etc.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE